viernes, 25 de febrero de 2011

DINOSAURIOS PARK: viajando en el tiempo


El 22 de febrero, fuimos a "DINOSAURIOS PARK" con Verónica y Ana. Nada mas llegar a Yanguas y Miranda, cogimos la villavesa numero 16 que nos llevo hasta Berriozar. En cuanto conseguimos llegar, el chico nos dijo que esperásemos 5 minutos, mientras esperábamos, hicimos algunas fotos. Mientras Ana compraba las entradas, apareció Maite, nuestra guia, delante de nuestros ojos.


Maite, la guia de la exposición, nos explico todo sobre la vida de los dinosaurios: como se extinguieron, como vivían...Julio decía que sabia muchas cosas sobre la vida de los dinosaurios. Mas tarde pasamos por la primera sala, donde habían un par de esqueletos de dinosaurios. Después, pasamos a una sala donde estuvimos viendo dinosaurios, a escala real, desde el velociraptor, pasando por el tyranosaurus, hasta un enorme braquiosaurus.
 

Para algunos era impresionante, ya que algunos dinosaurios se movían. Cuando acabo la visita guiada, nos sentamos a ver un documental que trataba del tema (no lo llegamos a ver entero). Después de eso fuimos a una actividad que se basaba en desenterrar esqueletos fósiles, todos se metieron (menos Isabel y Aitor), incluida Ana.




Cada uno le gusto mucho una cosa, sobre todo las replicas de los dinosaurios. Visitando esta exposición, nos sentimos  como viajando en el tiempo.



Al salir de "DINOSAURIOS PARK", nos pusimos a buscar un sitio donde comer, y lo encontramos. Al terminarnos el almuerzo, mas un par de bebidas en una cafetería, cogimos la villavesa para volver a la Escuela de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario