lunes, 28 de febrero de 2011

EL PCPIE SE VA A LA PISCINA

El día 24 de Febrero nos fuimos con Javier  a la piscina. Cuando llegamos entramos a los vestuarios para ponernos los bañadores.  Primero nos duchamos e hicimos estiramientos antes meternos al agua.
Nuestra compañera Lorea hizo de reportera con la cámara de fotos de Isa.
Pero los demás nos metimos ,Javier nos dio unas tablas para hacer croll, mariposa y braza.
También tuvimos  un tiempo libre para hacer lo que quisieramos.

Cuando terminamos y salimos todos de la piscina , primero nos saco varias fotos Javier y después Lorea también nos saco una foto.
De allí nos quitamos el cloro en las duchas y fuimos a los aseos a ducharnos con jabón. Salimos todos ya preparados para ir rumbo a la escuela.









   Cómo nos sentimos cada uno...

Julio: Estando en el agua me sentia como una animal marino libre, como una foca o un delfin.

Ibai: maravillosamente y surper guay nadando con mi gran amigo Julio.

Lorea: no estuve en la piscina no me meti en el agua y me diverti de reportera.

Erika: me senti alegre y tambien me senti aburrida.

Eder: Me senti como Michael Phelps, liiiiiiiiiibreeee!

Isa: yo me senti alegre por que me estaba sacando fotos mi compañera Lorea.

Aitor: aitor dice que disfruto muy bien en la piscina con los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario