viernes, 4 de marzo de 2011

BILBAO ALLA VAMOSSSSSSS

El día 2 de Marzo miércoles el grupo pcpie, salimos de viaje. Nos subimos al autocar y había algunos alumnos de escultura. Cuando ya estábamos todos, nos pusimos rumbo a Altsasua para recoger a Eder, de allí nos fuimos todos a Bilbao.
Bajamos del autobús que nos dejo cerca del museo. Entramos y estuvimos esperando un buen rato. Compraron las entradas del Guggenhein y nos pusieron una pulsera en la muñeca para volver a entrar sin pagar. Nos fuimos a almorzar y el otro grupo se quedó dentro. Comimos con Pupi el perrazo de flores, Ana y Verónica se fueron a una cafetería a almorzar, nos veían por el cristal.





Después de un rato, entramos de nuevo en el museo, dejando las cosas y cogiendo los teléfonos guia. Empezamos viendo lo mas nuevo de la exposicion. Alli habia unos cuadros y esculturas relacionados con las guerras mundiales, tambien habia fotos, imagenes, videos y ropa antigua de los romanos. Antes de irnos hicimos una vuelta en los "laberintos" del museo. Mientras buscabamos un sitio para comer, fuimos a ver la Alhóndiga, donde se veia desde abajo una piscina.


Al final decidimos comer en el "Krunch", allí, a parte de comer, nos reímos mucho. Aquí estamos todo el grupo (menos Ana y Verónica). Antes de subir al autobús, jugamos un rato a los piratas en un parque (Lorea, Julio e Ibai). Después subimos al autobús y colorín colorado esta excursión se ha acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario