martes, 15 de marzo de 2011

LA SEMANA BLANCA

Despues de toda una semana de vacaciones, ya estamos de vuelta.Aqui os contamos lo que hicimos cada uno.


Erika: El martes fui a la entrevista de trabajo y allí explicaba como era el trabajo, me dieron un papel para ir a otra entrevista. El miércoles me fui a Bilbao con mi madre , con su hermana y su tío fuimos para sacar el pasaporte de Ecuador, estamos casi 4 horas nos fuimos a comer a la Morea. El jueves por la mañana me fui al medico, por la tarde me fui a la entrevista con mi madre. El domingo me fui a jugar a los bolos por la noche.

Ibai: Me fui a Baquiera Beret a esquiar desde el día 4 hasta el día 9 de marzo, el miércoles volvimos a la chantrea, vaciamos el coche .
El jueves fuimos a ver a Marea a la bajera suya, tocan muy bien y luego nos dio Piñas un pantalón y unas camisetas.

Lorea: El viernes por la tarde me fui a una academia de pintura y me fui a casa, el sábado por la mañana fui a jugar al fútbol, termine de jugar y me fui a casa, a la tarde me fui con los amigos a ocio, el día 5 me disfrace de marinera con un traje de mi hermana .

Eder salio disfrazado en el periódico y esta en esta foto. A ver si le encontráis.

Eder: El viernes a la tarde estuve en casa aburrido, el sábado al mediodía salí disfrazado de bandolero, y tras terminar de comer,me llamo un amigo para arreglar unas canciones. Mas tarde, fui al Gaztetxoko a merendar y después nos fuimos a bailar.


Julio: Al principio no sabia que hacer, pero luego hice lo siguiente. Fui al cine con mi padre a ver "RANGO". Fui a darme un chapuzón en la piscina una tarde. Después de eso, hice una excursión en solitario al monte Miravalles. Gracias a esas actividades, lo pase un bombazo esta semana. Y por eso digo "¡Date lo mejooooooooooorrrr!

Isa: Yo me fui a varios sitios a pasar el dia como por ejemplo a Logroño , al castillo de Javier , Sanguesa, ect.... tambien el fin de semana pasado me fui a mendigorria a ver el partido del c.d. Mendi contra el c.d. Gares, el domingo nos fuimos a Ansoain a casa de mi hermano a comer y a cenar ,fuimos a la tarde a Itaroa a jugar a los bolos y nos gano mi hermano. Mi madre no jugo. Me lo pase en bombaaaaaaaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario