viernes, 18 de marzo de 2011

DINOSAURIOS PARK: Julio, el guia prehistorico

Unos días después de nuestra visita a "Dinosaurios Park", le ofrecieron desde la Escuela de Arte, a nuestro compañero Julio, experto en dinosaurios, ser el guia de los alumnos de escultura en esta exposición. Después de unos veinte días, llego ese gran día, el 17 de Marzo. Julio se fue con Escartin a conocer a los de escultura, que según el eran muy simpáticos.

Cuando llegaron a REFENA, donde estaba instalado "Dinosaurios Park", nuestro compañero saco sus apuntes de guia, que le servirían para no perderse. Julio les fue explicando, con detalle y con humor, el inicio de la vida, el proceso de la formación de un fósil, los esqueletos, las réplicas, etc. A medida que avanzaba la visita, Julio iba cogiendo confianza y les explicaba las características de los dinosaurios con inspiración. 

Cuando nuestro amigo acabo de explicarles la ultima parte, que era la extinción de los dinosaurios, se fue, junto con los de escultura, de camino a la Escuela de Arte. "Después de haber vivido esa experiencia, es cuando me alegro de haber aceptado la propuesta, me gustaría volver a repetir" nos dijo Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario